Concejal Miguel Ramella 1137 – Morón (CP 1708)       11.4696.3899 / 2827       adm@perchasfaaper.com.ar / ventas@perchasfaaper.com.ar

FABRICA DE PERCHAS PLÁSTICAS


   QUIENES SOMOS


FAAPER
es una Empresa dedicada a la fabricación de perchas plásticas, fundas y bobinas en polietileno, con o sin impresión.

Contamos con vasta experiencia en el sector textil, integrada entre otros por un Grupo de Profesionales de la Venta atentos a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con Matricerìa propia y el Sector encargado de diseñar, desarrollar y fabricar las matrices necesarias para la inyección de nuevos productos, utilizando materiales y materias primas de primerísima calidad.

Afianzados y posicionados en el Mercado Local, estamos incursionando en el Mercado Regional, haciendo la presentación de nuestros productos. En búsqueda permanente de mantener el liderazgo en la fabricación de perchas plásticas, FAAPER tiende a ser la primera opción para el cliente del sector.

Nuestra misión, satisfacer la necesidad de perchas y accesorios con la más completa línea de productos de calidad y diseño, que pueda ser adquirida por la amplia franja de clientes del País y Mercosur.

Concejal Miguel Ramella 1137 – Morón (CP 1708)
11.4696.3899 / 2827
adm@perchasfaaper.com.ar
ventas@perchasfaaper.com.ar

Diseño web: Eplaxo